Cerrajeros Tibi

Tibi es un pequeño pueblo de la provincia de Alicante. No tiene muchos habitantes pero ellos tienen necesidades. En este pequeño municipio, somos la única empresa de cerrajería. Cerrajeros Tibi, estamos 24 horas en toda la zona. No solo atendemos Tibi, también nos desplazamos a San Vicente del Raspeig, Ibi, Castalla, Onil, Agost, Jijona y otras poblaciones también cercanas. Somos una empresa profesional y contamos con multitud de servicios. Realizamos aperturas de puertas, cambios de cerraduras, instalaciones de persianas, instalaciones de cerraduras, trabajos con puertas automáticas y todo lo relacionado con nuestro oficio.

cerrajeros tibi

Nuestros servicios son tan económicos como rápidos. Ya que somos cerrajeros de urgencias, estamos disponibles 24 horas al día 365 días al año. No cobramos desplazamiento en nuestros servicios realizados. Gracias a nuestra política de trabajo y a cumplir nuestras propias normas, damos el mejor servicio a nuestros clientes.

Cerrajeros en Tibi

En muchas ocasiones, olvidamos las llaves, las perdemos, nos roban el bolso o simplemente se rompen las cerraduras. En un caso así, nos encontraremos con que no podemos entrar en casa. Mucha gente, a primera impresión se agobia. No es ningún problema. Cerrajeros Tibi abrimos la puerta de su casa en un instante. Sin romper cerraduras y sin dañar la puerta. Lo hacemos al mejor precio de toda la zona porque para nosotros es importante que vuelvan a llamarnos.

Somos especialistas en todo tipo de sistemas de cierre de puertas. Sea cual sea la cerradura de su domicilio, si le da algún problema, somos la mejor opción. Conocemos todos los mecanismos, estructuras y modelos de cerraduras. Gracias a esta virtud nuestra, realizar una apertura es coser y cantar. Somos especialistas en ganzuado y extracción de cerraduras.

Especialistas en Puertas

Cerrajeros Tibi somos la empresa con más experiencia de toda la zona. Hace más de treinta años que comenzamos a dedicarnos a la cerrajería. A día de hoy, no hemos parado ni un instante y es lo que mejor sabemos hacer.

Somos fabricantes de todo tipo de puertas metálicas. Sea cual sea el modelo nosotros lo realizamos a medida. Contamos con un taller de cerrajería en el centro de Tibi toda una vida.

Gracias a que conocemos todos los secretos de las puertas, somos la empresa más eficiente de nuestro sector. Además de aperturas de puertas, cambios de cerraduras y cerrajería artística también trabajamos con puertas automáticas. Contamos con recambios de todo tipo de motores para puertas. Todas las piezas con las que trabajamos son de primera calidad. No trabajamos con segundas marcas ni marcas fabricadas en países asiáticos.