Cerrajeros San Vicente

Cerrajeros San Vicente del Rapeig

Nuestra empresa de cerrajeros en San Vicente del Raspeig es una empresa que se conoce por sus precios económicos. Realizamos servicios de urgencias en el menor tiempo. No cobramos desplazamiento y prestamos la mejor atención en todos nuestros servicios. Cerrajeros San Vicente somos la empresa que mejor atiende en cualquier servicio de aperturas de puertas, cambios de cerraduras, instalaciones de cilindros, reparaciones de persianas, aperturas de cajas fuertes y también trabajos en puertas automáticas.

Para las aperturas de puertas, nuestra empresa es la mejor opción. Nunca rompemos ni la puerta ni la cerradura. En caso de utilizar la extracción del bombín, contamos con repuestos para su sustitución en el acto. Nuestra empresa cuenta con todo lo necesario para este tipo de trabajos y nuestros precios son los más económicos de toda la zona.

Cambiamos Cerraduras

Cerrajeros San Vicente, realizamos toda clase de cambios de cerraduras en puertas, cajas fuertes, puertas automáticas, persianas y cualquier sistema de cierre. Contamos con todos los repuestos necesarios para poder efectuar el servicio en el acto. Si no existiera modelo de la misma marca, siempre tenemos compatibilidades.

cerrajeros san vicente

Las cerraduras de puertas de madera pueden ser de distintos tipos. De embutir, de solapar, de alta seguridad o de seguridad. En cambio las cerraduras para puertas metálicas, son más básicas. También podemos distinguir las cerraduras de puertas blindadas de las cerraduras de puertas acorazadas.

Las cerraduras para puertas blindadas son aquellas que se encuentran, habitualmente embutidas en el interior de la puerta. Pueden ser de uno a cinco puntos de anclaje y su seguridad es estupenda. Siempre es bueno aumentar la seguridad de la misma utilizando los mejores cilindros o bombines.

En otro lugar tenemos las cerraduras para puertas acorazadas. Su bloque motriz, instalado en el interior de la puerta es casi inaccesible. Normalmente no funcionan con bombín pero y es por eso, que desde el exterior no tenemos qué manipular. Sólo un cerrajero sería capaz de abrir una cerradura de este tipo.

Cerrajeros San Vicente realizamos todo tipo de instalaciones de cerraduras electrónicas. A día de hoy estas cerraduras se pueden instalar tanto en puertas automáticas como analógicas. Existen híbridos de cerraduras electrónicas y analógicas y también las hay que son solo electrónicas. Nosotros las instalamos, reparamos y reponemos al mejor precio de todo San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puertas Automáticas con Cerrajeros San Vicente

Contamos con motores y electrónica para instalar en todo tipo de puertas. Utilizando los mejores sistemas de apertura automática e instalándolos al mejor precio. Damos amplios periodos de garantía y es por eso que solo instalamos lo mejor.

Para todo tipo de puertas abatibles contamos con los mejores brazos hidráulicos o mecánicos. Se intalan dependiendo de la necesidad de la puerta y del cliente que lo solicita. Nuestros equipos son de primera calidad y duran casi toda una vida.

Para puertas enrollables o persianas tenemos los mejores equipos. Desde 180kg en adelante contamos con todo lo necesario. Este tipo de motores se puede accionar con mando, interuptor, pulsador e incluso con el dispositivo móvil.

Cerrajeros San Vicente también realizamos instalaciones de motores en puertas correderas. Utilizando equipos mecánicos de distinto caballaje, dependiendo del peso y la dureza de la puerta. Este tipo de motores, de la marca Motorline Profesional, son estupendos tanto para chalets como para comunidades de propietarios.

Para puertas basculantes de muelles y puertas seccionales se utiliza el mismo. Son motores que se instalan en el techo y con ellos, una «pértiga» enlaza a la puerta. Es por ello que el motor hace que la puerta suba y baje.

Su Cerrajero De Confianza

Contando con nuestra empresa, cuenta con la mejor compañía de cerrajeros San Vicente. Somos especialistas en todo lo que exponemos y por eso todos nuestros clientes quedan satisfechos. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o solicitud de servicio urgente.