Cerrajeros el Campello

Cerrajeros el Campello, su cerrajero de confianza.

Establecidos las 24 horas del día somos la empresa que más servicios atiende de cerrajería. Cerrajeros el Campello contamos con económicos precios en cuanto a aperturas de puertas, cambios de cerraduras, reparaciones de persianas, puertas automáticas, aperturas de cajas fuertes y todo lo relacionado con el oficio de la cerrajería.

cerrajeros el campello

Somos una gran empresa, formada por multitud de trabajadores y por ello prestamos servicio inmediato en el Campello, Muchamiel, Coveta fumà, Villajoyosa, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Jijona, Tibi, Ibi, Agost, Castalla, Alcoy, Onil, Elche, Torrellano, el Altet, Urbanova, los Arenales del Sol, La Marina y todas sus pedanías. No tardamos más de veinticinco minutos en atender. Tampoco cobramos desplazamiento por los servicios que realizamos.

Especialistas en abrir puertas

Cerrajeros el Campello realizamos aperturas en cualquier clase de puerta. La apertura más habitual es la apertura simple. Usualmente ocurre cuando sacamos la basura o salimos a algo puntual y con prisa. La causa suele ser dejar las llaves dentro e incluso puestas. También realizamos aperturas de puertas por pérdida de llave o rotura de cerradura. La apertura más desagradable para nosotros es cuando intentan a robar a una vivienda. Aun así, nuestra empresa da solución al problema en pocos minutos.

Realizamos aperturas de puertas blindadas al mejor precio. Somos especialistas en trabajos con cierres de seguridad. Contamos con herramientas totalmente actualizadas, a medida que actualiza la tecnología. Además nunca rompemos las puertas para realizar aperturas. Tampoco dañamos la cerradura de la misma.

Cerrajeros el Campello también somos especialistas en puertas acorazadas. Contamos con toda la herramienta necesaria para realizar estos trabajos, también sin romper. Nuestros servicios son los más rápidos y baratos de toda la provincia de Alicante. Además contamos con todo tipo de recambios. Si fuera necesario, cambiaríamos la cerradura en el acto.

Además de realizar aperturas de toda clase de puertas, también abrimos cajas fuertes al mejor precio. Cerrajeros el Campello somos especialistas en todo tipo de cierres acorazados. Nunca causamos daño en los objetos alojados en el interior.

Cambiamos cerraduras

Trabajamos únicamente con los mejores materiales. Primeras marcas, primeras calidades y mejores modelos. Cerrajeros el campello instalamos, cambiamos y reparamos cualquier tipo de cerradura. Trabajamos con cerraduras sin condena o con ella, cerraduras para puertas blindadas y cerraduras para puertas acorazadas. Las marcas más comunes son Tesa, Azbe, Dierre, Mcm, Ezcurra, Fac, Lince, Amig, etc. Nosotros contamos con todos los modelo de todas las marcas. Las instalaciones son en el momento que nos lo solicitan. No cobramos desplazamiento por estos trabajos además de tener precios muy moderados.

Dispositivos de seguridad

Candados, cierres de ballesta, electrónicos o analógicos. Cerrajeros el Campello contamos con todo tipo de dispositivos de seguridad. Siempre que nuestros clientes nos solicitan este tipo de cierres, nosotros asesoramos adecuadamente. Contamos con todo lo necesario para cerrar cualquier tipo de persiana, caja fuerte, puerta de ballesta, cierre enrollable, puerta basculante, puerta corredera, etc. solo utilizamos dispositivos de seguridad de primera calidad. Haciendo uso solo de primeras marcas, garantizamos a nuestros clientes un cómodo dispositivo.

Cerrajeros el Campello reparamos persianas

Cualquier tipo de persiana, sea de hogar o de garaje la podemos reparar sin ningún problema. Al estar fabricadas con lamas, siempre es posible cambiar la sección averiada. Cerrajeros el Campello contamos con todo tipo de lamas de pvc, aluminio y acero galvanizado.

En el caso de las persianas de garaje, también fabricamos, reparamos y cambiamos los ejes. Los fabricamos con tubería de presión y utilizamos solo las mejores poleas y muelles. Cuando fabricamos un eje, ponemos especial atención en la fuerza de los muelles. Éstos son los que nos ayudan a subir la persiana sin apenas hacer fuerza. También, a gusto del cliente, podemos instalarle un motor.

Automatismos de puertas

Cerrajeros el Campello somos especialistas en toda clase de automatismos para puertas. Utilizamos únicamente los mejores motores, fabricados en Europa. Nuestros equipos automáticos son de primera calidad y por ello damos amplios periodos de garantía. Confiamos plenamente en nuestras instalaciones tanto como nuestros clientes confían en nosotros. Siempre que instalamos un equipo, entregamos con el un manual de instrucciones básico. De este modo, el usuario puede hacer modificaciones sin perder la garantía.

Para comunidades de propietarios contamos con equipos de uso intensivo. Estos equipos pueden realizar miles de aperturas diarias sin recalentarse. Trabajamos con multitud de administradores de finca. Esto es porque les damos el mejor servicio inmediato garantizado.