Multiservicios Alicante

En Multiservicios Alicante, realizamos todo tipo de servicios para el hogar. En ésta página detallaremos todos y cada uno de los servicios que realizamos. Nuestro horario es durante las veinticuatro horas del día. Incluido fines de semana y festivos. No hay día del año que nuestros servicios estén cerrados. Siempre contamos con técnicos de guardia fuera de horario comercial.

Multiservicios Alicante (Urgencias)

Cerrajería

Realizamos servicios en toda clase de puertas, puertas automáticas, cajas fuertes, persianas y también somos especialistas en cerrajería de urgencias. Realizamos aperturas de puertas, cambios de cerraduras, cambios de cilindros, instalamos dispositivos de seguridad y prestamos servicio de urgencias para puertas automáticas.

multiservicios alicante

Contamos con todos los recursos necesarios para realizar cambios de cerraduras en el acto. En caso de no poder acceder al inmueble por rotura de cerradura, multiservicios Alicante realizamos la apertura y el cambio del cierre.

Las puertas automáticas también suelen dar fallos. Multiservicios Alicante contamos con un servicio de 24 horas de atención de puertas automáticas. Somos especialistas en electrónica y nos hemos dedicado a esto desde que comenzaron a instalarse. Somos pioneros y por eso los mejores. Si no puede entrar a su garaje, llámenos a nosotros y se lo solucionaremos.

Pocería, Vaciados y Desatascos

Nuestra empresa es única en variedad de servicios. Además multiservicios Alicante no trabajamos con empresas de intermediarios. El trato es directo con el técnico el cual trabaja directamente con nosotros. Damos un servicio exclusivo y al mejor precio de toda la provincia.

Realizamos vaciados de piscinas, pozos, pozos ciegos, pozos de agua potable, aljibes y cualquier depósito de líquido. Para realizar este tipo de servicios contamos con una plantilla de camiones cuba. Además de tener una capacidad de 20.000 litros, tienen una potente fuerza de succión. Éste servicio también lo realizamos sin horario definido. Nunca sabemos cuándo va a rebosar un pozo ciego o cuándo se va a inundar un inmueble. Sea cuando sea, lo mejor es contactar con nosotros.

Realizamos toda clase de desatranco. Multiservicios Alicante desatascamos tuberías, bajantes, arquetas, desagües y cualquier conducto de líquido que se haya podido quedar atrancado. Para ello, localizamos la avería con maquinaria especial. Acto seguido, introducimos nuestros equipos de presión. También de succión. De esta forma el desatasco se hace en el menor tiempo posible. Además, como al mismo tiempo que vertimos agua la recogemos, la limpieza post-trabajo será mínima.

Fontanería de Urgencias

Multiservicios Alicante contamos con los mejores fontaneros. Realizamos servicios de urgencias de fontanería las 24 horas del día. Hay cosas que no se pueden prevenir como la rotura de un grifo, de un desagüe, el reventón de una tubería o cualquier otro imprevisto. Es por eso que nosotros además de atender sin horario definido lo hacemos todos los días del año.

Nuestros fontaneros son especialistas. además de realizar reparaciones, en instalaciones. Sean grandes o pequeñas nuestros fontaneros cuentan con todo tipo de herramientas. Especialistas en soldadura de cobre, plomo o hierro realizamos cualquier trabajo en cañerías.

Llame a multiservicios alicante

Utilizando nuestros servicios, elegirá la opción más económica. Además de ser profesionales en todo lo que realizamos somos los más económicos. Prestamos servicio en toda la zona de Alicante, Elche, Muchamiel, San Vicente del Raspeig, Ibi, Tibi, Castalla, Onil, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Crevillente, Almoradi, Rojales, Dolores, Montesinos, el Rafal, la Algorfa, el Campello, Villajoyosa, Benidorm, Calpe, Benissa, Gata de Gorgós, Callosa d’en Sarrià, Javea, Pedreguer, Denia, Ondara, Pego, Alcoy, Muro de Alcoy, Villena, Sax, Biar, Elda, Petrer, Novelda, Agost y todas las poblaciones cercanas.

Persianas

El objetivo de la persiana es darnos privacidad y controlar la iluminación de la estancia, también sirven de aislamiento térmico y sonoro. Tenemos varios tipos, como las valencianas, las alicantinas, aunque las más comunes son las enrollables.

multiservicios en alicante

El mecanismo de accionamiento de una persiana enrollable puede ser:

-Mediante una cinta que está dentro de un recogedor externo o empotrado en la pared, actúa sobre una polea que está conectada al eje de la persiana.

-Mediante un cable de acero, el funcionamiento es diferente a la cinta. Pero el accionamiento se suele realizar con una manivela conectada a un torno. Suele elegirse este sistema para persianas más pesadas que las anteriores.

-Mediante cuerda, sistema equivalente al de cable de acero.

-Motorizadas, en este caso en el interior del eje instalamos un motor tubular, cuya fuerza de tracción ha de ser compatible con el peso de la persiana. Los motores se pueden instalar con pulsador de subida y bajada o accionados a mandos.

Multiservicios Alicante se lo explicamos

El » cuerpo» de las persianas enrollables está conformado por lamas, estas pueden ser de pvc(plástico), aluminio relleno con espuma, o madera(las más antiguas). Multiservicios Alicante recomiendamos las de pvc. Son más económicas, presentan una buena resistencia y flexibilidad. Son ligeras y disponen de una cámara de aire interna que mejora el aislamiento.

El eje es sobre lo que se enrolla las lamas pudiendo ser macizo de madera, o hueco de chapa galvanizada.

Polea, en ella se enrolla la cinta, cable o cuerda, es una de las partes más frágiles de la persiana. Si está hecha de plástico con el paso de los años tiende a estropearse por los tirones al levantarla o al » jugar» con la persiana.

Rodamientos, se sitúan en los extremos del eje, insertandose en los anclajes, ellos hacen que la subida y bajada de la persiana sea muy suave.

Los flejes son las piezas que unen el paño con el eje, son elementos que soportan un peso considerable en poca superficie, es conveniente que sean metálicos, aunque son un poco más caros, su resistencia a la fractura es mayor.

El recogedor, elemento con un muelle interno que va enrollando la cinta sobre si mismo, pueden ser empotrados dentro de la pared o externos.

El torno es un elemento donde un carrete metálico enrolla el cable de acero o cuerda sobre sí mismo, este carrete es accionado por una manivela a través de unos engranajes dentados.

Motivos de avería

-1° Lamas muy viejas, las llamas de pvc, por acción de los rayos UVA se va descomponiendo el polímero, se vuelve frágil y quebradizo. En el caso de las de aluminio, el uso continuado va doblando poco a poco las estructuras de enganche entre lama y lama.

2° Rotura de flejes, con el tiempo estas estructuras parten debido a la tensión que soportan, los metálicos son más resistentes.

3° Polea, soporta una tensión en el punto de anclaje, entre ella y la cinta o cable. Asimismo también soporta una tensión con los anclajes de la persiana.

4°Cinta, con los años se desgasta, terminan rompiéndose, el cable sufre nudos deshilachandose.

5° Rotura de los rodamientos, en este caso notaremos que la persiana sube y baja con mucha dificultad.

6°Motor, puede dejar de funcionar después de » jugar» con la persiana arriba y abajo, esto es normal, el sistema de seguridad del mismo ha actuado para evitar daños, en unos minutos vuelve a funcionar con normalidad. Si vemos que no tiene fuerza o hace un ruido fuerte al accionarse, es una señal de que el mecanismo ha llegado a su final.

SOLUCIONES

Llamar a un técnico con experiencia, que le solucione la avería con la mayor brevedad posible.

La mejor empresa de multiservicios para este 2020

Hemos sido la empresa que más ha crecido de toda la competencia en el pasado 2019. Gracias a la confianza que nuestros clientes han volcado en nosotros. Multiservicios Alicante ha batido su récord de trabajos tanto en cerrajería, desatascos, fontanería, antenistas y reformas en general.

Gracias a todos nuestros clientes, nuestra tarjeta o nuestro contacto es válido para cualquier avería que podamos tener en el hogar.

Como prueba de agradecimiento Multiservicios Alicante regalamos en todos nuestros trabajos agendas de este nuevo año, bolígrafos y mecheros. Con este pequeño gesto agradecemos así que hayan utilizado nuestros servicios.